La menor se dirigía hacia su centro de estudios cuando fue atacada con arma de fuego.
Una menor de 15 años fue asesinada esta tarde en el cantón El Níspero, municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán, cuando se dirigía hacia su centro de estudios.
El pick up en el que se transportaba la adolescente fue interceptado por supuestos pandilleros que bajaron a los pasajeros y posteriormente le dispararon a la menor, que vestía el uniforme de su centro escolar.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la menor recibió cuatro impactos de bala en el rostro. Las autoridades tienen dos líneas de investigación sobre el crimen: un posible robo y vínculos con pandillas.
Ayer por la tarde se registró el homicidio de Juan Enrique Arévalo, de 62 años de edad, su cadáver fue encontrado dentro de un pick up. El hecho ocurrió en el cantón Llano La Laguna, de la cabecera departamental de Ahuachapán.
La Policía informó que el cuerpo presentaba múltiples lesiones de arma de fuego. El reporte policial indica que la víctima llegó a la zona para realizar trabajos agrícolas a la hacienda Primero Dios.