7 de mayo de 2014

Albert Roca firmará mañana como DT de la Selecta


El exfutbolista y entrenador español, Albert Roca, llegará mañana al país para firmar su contrato como técnico de la selección mayor de El Salvador, según informó este miércoles el periódico digital deportivo Marca.

“La propuesta para ser el seleccionador de El Salvador me llegó hace un mes, tuve la oportunidad de viajar allí y que me explicaran el proyecto, y me gustó lo que me presentaron, estoy muy contento con la decisión que he tomado”, narra Roca en su post en Marca.

Para el entrenador, dirigir a El Salvador, en tiempos bajos como el que atraviesa, será “un reto muy bonito y quiero aprovecharlo”.

El español, descarta implementar en la Selecta Cuscatleca un estilo “Barça”, para él eso “sería una tontería, y más aún cuando vas a países con una cultura futbolística completamente diferente”.

Estos son los primeros pasos de la Selección Nacional, tras el escándalo de amaño de partidos que sacudió al balompié nacional.

Según la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Roca iniciará la próxima semana, su trabajo como seleccionador nacional.


F. DEM