Un hombre fue encontrado muerto esta mañana en la orilla de la carretera que conduce de San Salvador a Sonsonate, en la jurisdicción del cantón Cinco Cedros, en el municipio de Colón, La Libertad. La víctima es un empleado de una empresa de aire acondicionado.
Las primeras investigaciones establecen que la víctima es un hombre que fue privado de libertad de su casa ubicada en la Residencial Campos Verdes 2 del referido municipio.
Las autoridades presumen que víctima fue lanzada desde un vehículo y terminó en la cuneta. Estaba atado de pies y manos, y presentaba señales de tortura.
En otro hecho criminal, un menor de 17 años de edad y un hombre mayor fueron asesinados con disparos y heridas de arma blanca en el cantón Soledad , en Monte San Juan, Cojutepeque, Cuscatlán.
Al momento las autoridades no han identificado a las víctimas.
Asimismo en la Avenida Primavera, de la colonia Cucumacayan, de San Salvador, otra persona fue asesinada. La PNC custodia la escena del homicidio.
F.MAS
Finalmente, la Fiscalía reporta el hallazgo del cadáver de un hombre en el cantón San Francisco, de Santa María de Usulután, en ese mismo departamento. Al parecer la víctima presenta señales de haber sido torturada.