16 de abril de 2014

Por fin llega el Istmofest


Esta noche, al caer el sol, la temperatura llega a su punto más alto con la explosión musical de la cuarta edición del IstmoFest.

Las grandes estrellas que harán temblar el suelo cuscatleco empezaron a llegar desde ayer por la tarde. La megaestructura que albergará está fusión de ritmos y unirá a El Salvador está lista para comenzar la doble jornada.

El menú de este Day One incluye a Calle 13, SOJA, ATB, Showtek, Gondwana, Sonambulo, Randy Boyer, Carnage DJ y Faceless.

La descarga musical se ha dividido en dos escenarios: el "Urban Stage" y el "Electronic Stage", localizados en el Polígono Cuatro y el Pabellón Uno, del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), respectivamente.

La descarga musical iniciará a las 5:00 de la tarde en el "Electronic Stage", con la propuesta del DJ Faceless.

Si todo se cumple según lo planificado, los seguidores de los puertorriqueños de Calle 13 podrán reencontrarse con sus ídolos, a las 11:30 de la noche, en el "Urban Stage".

Además de todos los shows musicales, los asistentes tendrán a su disposición un espacio dedicado a degustar una diversidad de platillos.

También podrán acceder a la Music Expo Center, que ofrecerá información relacionada a la industria musical, esta se ha ubicado en una zona estratégica, para que al ingresar el público pueda recorrerla.

La sobredosis de talento que Istmo Music ha preparado para El Salvador, continuará mañana con grandes exponentes de la electrónica, como Alesso, Fatboy Slim, W&W, Infected Mushroom, Sunnery James & Ryan Marciano entre otros. Y, por su puesto, la descarga urbana.


F.EDH