20 de enero de 2014

Aguila pierde y sigue con mala racha

Después del negro debut en el torneo Clausura 2014, las dudas y la inconformidad anidaron en el Águila, que perdió 2-0 ante el Santa Tecla, un rival directo por el tema del descenso.

En el otro lado y sin sobrepasar la línea del entusiasmo, Édgar Henríquez, técnico del Santa Tecla, destacó la consecución de los primeros tres puntos en el estadio Las Delicias, desde donde dijo que impulsarán el sueño de ser verdadero protagonista y ver hacia arriba de la tabla.

Irving Flores y Aníbal Parada fueron los únicos jugadores del Águila que dieron declaraciones e hicieron mea culpa. 

“Da pena ver cómo estamos en una cancha de visitante con toda la afición y nosotros esperar que nos hagan dos goles para reaccionar”, expresó Flores.

Con el resultado los emplumados suman ocho jornadas sin saborear un triunfo y se complica su situación en la tabla acumulada, donde es penúltimo.

Mientras, “Kiko” Henríquez, quien dirige su segundo torneo en el banquillo tecleño, dijo que es buen punto de partida. “Tenemos metas y no creo que sea pecado ser ambicioso. El equipo no solo está pensando en mantener la categoría, sino en buscar ese sueño de estar entre los mejores cuatro”.