Ministra de Salud María Isabel Rodríguez confirma la muerte del niño Waldemar quien murió a las 7:37 de esta mañana en el Hospital Nacional Benjamín Bloom.
La confirmación de la noticia la hizo en un programa radiofónico que se transmite por las mañanas y a la vez externo sus condolencias a las personas del equipo que apoyaron las gestiones para la salud del pequeño.
Recordemos que Waldemar estaba ingresado en dicho Hospital desde enero recién pasado que por una lesión en la parte abdominal cuando por accidente le corto el intestino con una pulidora eléctrica de su padre.
Waldemar aparte de la falta de una parte de su intestino las últimas semana venía padecimiento al mismo tiempo una neumonía y por su fuera poco una hemorragía intracraneal.
Por su mal estado de salud y por haberle diagnosticado muerte cerebral las autoridades no tomaron a bien trasladar a Waldemar al extranjero para poder darle un mejor tratamiento, quizá así hubiera mejorado su estado de salud, sin embargo los familiares y amigos del inocente niño jamás perdieron la esperanza de que el Todopoderoso hiciera el milagro de salvarlo y la mantuvieron hasta el último momento.