10 de abril de 2014

Mago Yin profeta en tierra ajena

Mago Yin profeta en tierra ajena
Efraín Barraza conocido como "Mago Yin" predijo el reciente terremoto en Chile. Atinó el epicentro y la magnitud una semana antes que ocurriera.

Durante años Efraín se ha dedicado a realizar predicciones acerca de acontecimientos futuros que sucederán tanto dentro como fuera de nuestro país, inspirado bajo un don que, según el mismo comenta, le es dado por el “Espíritu Santo”. Estos poderes especiales, por llamarlos de alguna forma, lo han llevado hasta el escenario internacional realizando su último gran acierto con el terremoto de 8.2 ocurrido el 1 de abril en territorio chileno.

Lo impactante de esta predicción como el “Mago Yin” las llama, no es el simple hecho de haber tenido la visión del desastre natural que sacudió a Chile, sino el haber acertado justo una semana antes, tanto a los grados de magnitud como al lugar del epicentro donde ocurrió el fenómeno.

“Habrá un terremoto al norte del país, específicamente en la ciudad de Iquique, con una magnitud de 8.5 grados”, fueron las palabras del “Mago” en el programa de “Primer Plano” transmitido el viernes 21 de marzo por el canal chilevisión, medio que lo invitó a viajar a Chile debido a los temblores que azotaban el territorio y al cumplimiento de su visión del terremoto de Valdivia en el año 2010, también en territorio chileno.

En una entrevista concedida a un rotativo nacional, “Yin” aseguró que el 20 de febrero aun en el avión cuando llegaba a territorio chileno, específicamente en el Aeropuerto de Antofagasta ubicado a la orilla del mar, tuvo la visión del mar saliendo de su cauce, lo que él considera una primer señal y advertencia del fenómeno que ocurriría días después en la nación suramericana.

En dicha conversación el “Mago Yin” aprovechó también para lanzar algunas predicciones para El Salvador que asegura sufrirá desastres naturales, entre las que están: un terremoto, la erupción del Volcán de San Salvador e inundaciones para el mes de septiembre, provocados por un fenómeno similar al “Huracán Mitch” en cuanto al grado de la catástrofe. Sin embargo, el mago dice no considerarse un profeta en su propia tierra ya que afirma ser tratado con más cariño y respeto del pueblo chileno que de sus compatriotas salvadoreños.