14 de abril de 2014

El Istmo Fest listo para hacer historia en El Salvador



Arde el verano y para subir aún más la temperatura, una megaexplosión musical sacudirá todo el territorio salvadoreño esta semana, con los mejores artistas internacionales urbanos y electrónicos.

La productora líder en entretenimiento masivo Istmo Music está por abrir la cuarta edición del festival que obsequiará una sobredosis de beats, reggae, pop, ska y ritmos urbanos.

La oferta musical será un festín de dioses. Talentos de época como Infected Mushroom, Fatboy Slim y ATB, así como los multifacéticos de Calle 13, Cultura Profética, W&W, y los nacionales de Adhesivo, Pescozada y Los Tachos se impondrán este verano.

Para este "rave party", Istmo Music ha invertido tiempo y talento en los súper montajes que harán historia este 2014 en el país.

Omnionn, Label Manager de Istmo Urban, asegura que son más de 14,000 metros cuadrados los que ocuparán los tres escenarios.

"Las tres plataformas tendrán 200 luces y efectos automatizados de última generación", detalló

El también Gerente Manager de Istmo Music agregó que tres cabinas de controles estarán dedicadas a efectos visuales y al control de un sistema de audio line-array con capacidad audible de 120+ dB, en cada escenario.

"200,000 watts de sonido tendrá cada plataforma y habrá más de 25 máquinas de efecto estilo Estadio, para el confeti, los cañones de CO2, las cascadas pirotécnicas y los efectos de pólvora durante todo el festival para darle un toque adrenalizante al público", puntualizó Omnionn.

En cada concierto, más de 12 plantas suplidoras de electricidad dará vida al Electronic, Urban, Live, Armada y Main Stage más el Music Expo Center y el FoodCourt.

El escenario principal estará ubicado en el polígono 4 y tendrá 50 metros frontales y 25 sub-woofers para que este miércoles, Calle 13, Gondwana, SOJA y Sonámbulo cautiven a miles de seguidores con lo mejor de sus éxitos.

Para el segundo día, el festín será guíado por el rey Fatboy Slim y la realeza de W&W, Alesso, Sunery James & Ryan Marciano, EDX, Francias Dávila y Heatbeat.

"Más de 300 metros cuadrados de LED para que el pública vea con todo a los mejores artistas internacionales que están cambiando la industria musical", concluyó.

En el Pabellón Centroamericano, la productora montará el primer día el espacio Music Conferencia y el segundo se transformará en el Armada Stage. Los otros dos espacios serán el Foodcourt y Music Expo Center. 
 
 

F.EDH