A partir de hoy estará cerrado un tramo de la carretera Panamericana que va de Santa Tecla hacia San Salvador por los trabajos de renovación total de la vía.
El Fondo de Conservación Vial (Fovial) informó que comenzarán a cavar desde 100 metros después de La Hacienda de Los Miranda hasta la incorporación del bulevar Los Próceres.
El carril que de San Salvador conduce a Santa Tecla quedará provisionalmente como doble circulación entre los centros comerciales y la parada de buses de La Ceiba.
Así, los vehículos que se desplacen de Santa Tecla hacia San Salvador sobre la Panamericana, deberán incorporarse en el actual carril que de San Salvador conduce a Santa Tecla.
Mientras que los conductores que quieran incorporarse de Santa Tecla hacia la alameda Manuel Enrique Araujo realizarán el mismo recorrido; pero deberán desviarse en el primer retorno del bulevar Los Próceres e incorporarse de nuevo a la Alameda.
Y los vehículos que actualmente circulan de San Salvador a Santa Tecla lo podrán seguir haciendo normalmente, pero deberán considerar que en la zona indicada el tráfico se verá en doble circulación.
Las variaciones de circulación sobre dicho tramo durarán un mes, advirtieron las autoridades. Según Fovial solo faltaría colocar la señalización de luz en las calles y finalizar algunos trabajos en las cunetas y alrededores de la zona. La inversión en la renovación total de la vía es de $17 millones.