Esta mañana, las plazas Hula Hula y Morazán fueron los escenarios donde cientos de infantes, hijos de vendedores que comercializan en dichas plazas y sus entornos, recibieron la visita de la Alcaldesa de San Salvador, Doña Gloria Calderón Sol, quien en el marco de esta época Navideña, llegó para darles un momento de alegría al hacerles entrega de juguetes.
“En estos tiempos en los que prevalecen los sueños y los buenos deseos, queremos ser portadores de un momento de felicidad para los corazones de estos pequeños. Sabemos que para los infantes, un juguete es un sueño cumplido”, expresó la Alcaldesa de San Salvador.
Los favorecidos, son hijos de grupos de personas que comercializan en las zonas y con quienes la Comuna Capitalina mantiene constante comunicación para las diferentes acciones de ordenamiento que se realizan coordinadamente.
Con este grupo de comerciantes, este año se coordinó la instalación de canopis en la Calle Arce a fin de que realicen sus labores mientras se construye su espacio definitivo en el Hula Hula.
En el marco de dichas coordinaciones, durante todo el año, la Alcaldía de San Salvador ha desarrollado diferentes actividades de beneficio como jornadas médicas.
Para el próximo año, la comuna tiene proyectado ofrecer a los jóvenes de las zonas capacitaciones relacionadas con la administración de sus negocios y potencializar sus ventas, entre otros servicios.