17 de octubre de 2013

MÁS DE 300 FAMILIAS CAPITALINAS BENEFICIADAS CON OBRAS

La Alcaldesa de San Salvador, Doña Gloria de Oñate, visitó la colonia Atlacatl para entregar a los vecinos el proyecto de cierre perimetral que mejorará la seguridad y aportará a la prevención del delito en el lugar.

El proyecto se ejecutó incluyendo los edificios del 15 al 26, ubicados sobre el Pasaje Pinto de dicha colonia. Las obras se hicieron realidad gracias a una inversión de cerca de 26,000 dólares provenientes de fondos Fodes y fueron ejecutadas a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad.

El proyecto incluye la instalación de cerco de malla ciclón de 190 metros de largo, construcción de 38 metros de muro de mampostería de piedra para base de cerco, sobre pasaje Pinto, colocación de un portón de doble hoja en el sector del estacionamiento de los condominios de 6.00 metros de ancho, y colocación de puertas en los diferentes puntos de acceso.

Los trabajos se realizaron en un período aproximado de 90 días y con ellos se benefició a más de 300 familias que residen en los condominios de la Colonia Atlacatl.

Los vecinos hicieron la solicitud del proyecto a la municipalidad con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad, evitando el acceso de personas extrañas al lugar.

Recientemente, la Alcaldía de San Salvador también realizó obras de bacheo en la colonia, con lo que también se benefició a los residentes.

Semanalmente la comuna capitalina realiza obras de protección en las diferentes comunidades, colonias y barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población.